Tutorial de Google Analytics para principiantes para mejorar el rendimiento del sitio

Google Analytics para principiantes
Google Analytics para principiantes

Tutorial de Google Analytics para principiantes mejorar el rendimiento del sitio

A menudo se pasa por alto la importancia de un programa de análisis potente, pero debe saber que es necesario para saber cómo utilizar un programa de este tipo (por ejemplo, Google Analytics) una campaña de SEO. Google Analytics es una herramienta de análisis web gratuito diseñada para ayudarle a comprender todos los aspectos de la actividad realizada en su sitio o página web. Debe entender lo que Google Analytics y cómo usarlo para alcanzar el éxito en términos de sus tasas de conversión y mucho más.

Si no lo usas no puede tener una visión clara de lo que está trabajando actualmente para su sitio o página web.

¿Qué es Google Analytics?

Google Analytics es un programa de medición de estadísticas de sitio web gratuito que puede utilizar para realizar un seguimiento de sus sitio web (o página) tráfico fuentes (incluyendo motores de búsqueda y otras referencias, como mostrar publicidad, redes PPC, marketing por correo electrónico, etc.), de contenido, rendimiento y mejor interpretación de la palabra clave, métodos eficaces e ineficaces en sus esfuerzos SEO, visitantes (su ubicación geográfica, y cuánto tiempo permanecen en cada una de las páginas).

Características de informes detallados de Google Analytics incluyen gráficos y tablas para que puedan tener un aspecto visual en sus estadísticas. Muchos paquetes analíticos proporcionan informes de gestión de la palabra clave (incluyendo Google Analytics) que pueden ser de gran ayuda para la palabra clave básica y campañas de pago por clic.

Google Analytics puede combinarse con el programa de Google AdWords para proporcionar información y palabra clave pagada de seguimiento. Esto significa que pueden examinar campañas en línea mediante el seguimiento de la calidad de la página de inicio y conversiones o metas (por ejemplo, ventas, ingresos basándose en palabras clave, aumentan el número de visitantes que completar transacciones específicas, etc.).

¿Cómo utilizar Google Analytics?

Para utilizar Google Analytics debe tener un nombre de usuario para acceder al programa. Esto significa que tiene que crear una cuenta e instalar el código de seguimiento en el sitio Web de Google Analytics. Google Analytics puede acceder fácilmente si ya tienes una cuenta de Google. Si no es así, puede abrir su cuenta gratuita de Google en www.google.com/accounts. Google le proporcionará un fragmento de texto que desea copiar en la codificación de su sitio web. Se trata de una etiqueta de página ocultos llamada el código de Analytics de Google (GATC). Para aprender más sobre el código y cómo instalarlo, por favor, siga el vínculo anterior.

Una vez que haya iniciado sesión en Google Analytics, puede añadir su primer perfil de sitio web introduciendo la dirección del sitio web y seleccionar la zona horaria adecuada. Oficialmente, puede agregar hasta 50 perfiles o sitios web a su cuenta de Google analytics.

¿Cómo Google Analytics te puede ayudar a mejorar el rendimiento de tu sitio web?

El acceso a las capacidades de seguimiento de Google es fácil con Google Analytics. Si tienes el código instalado de seguimiento de Google Analytics, la herramienta se insertar o transferir datos desde el web, recopilar y analizar la información sobre la forma de los visitantes llegar e interactúan con su sitio (o página).

Si se utilizan las siguientes funciones con Google Analytics:

Función de conjunto y objetivos de pista pueden apuntar las palabras clave adecuadas en sus esfuerzos SEO. Google Analytics le ayudará a saber de antemano qué palabras clave es ya convertir para su sitio que puede dirigir esas palabras clave hasta llegar a la máxima clasificación en SERPs.

Aplicar filtros característica puede realizar un seguimiento de ciertas partes del sitio por separado o excluir cierto tráfico de informes. Por ejemplo, si agrega filtros para excluir su propia dirección IP evitará su propio tráfico interno de distorsionar los datos sobre el rendimiento de tu sitio verdadero. Asimismo, puede realizar un seguimiento de directorios específicos, ubicados en el sitio, que es muy útil con varias cuentas en un determinado sitio web o perfiles distintos. Grandes sitios con múltiples áreas (foros, blogs, directorios de recursos, etc.) le resultará más útil.

Pista Clicks externos función que puede realizar un seguimiento de cuántos clics envían a sitios externos si son promover ofertas de afiliado (como Amazon o ebay) o configuración de tráfico comercia. Sin embargo, esta característica es inútil si supervisa la exactitud de los informes de estadísticas del programa de afiliados. Por otro lado, si va a enviar una gran cantidad de tráfico en términos de las operaciones de tráfico, esta característica es útil en la negociación la mejor colocación de enlace.

Un gran beneficio de seguimiento de clics externos está teniendo su tasa de rebote explicó. Si desea que su sitio o página web para realizar bien, deben aprender qué tasa de rebote en medios de Google Analytics.

Automatizar la función de informes que puede configurar correo electrónico automáticas informes para realizar un seguimiento de la progresión de su sitio. Puede definir qué información desea han informado y cuando (decidir en intervalos de tiempo entre informes).

Encontrar la función de palabras clave que fácilmente puede decidir qué palabras clave objetivo de informar a usted acerca de las palabras clave que están trabajando ya para su sitio Web. Seguimiento de palabras clave enviando tráfico es muy simple a través de sus fuentes de tráfico en Google Analytics. C

Publicada el
Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *